Preguntas frecuentes

  • Home
  • Preguntas frecuentes

Un sitio autoadministrable es un sistema que permite que un usuario sin conocimientos técnicos pueda hacer modificaciones en un sitio web.

Google Analytics ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.

Un alojamiento es como tu casa, es el lugar donde se almacenará el sitio web (en un servidor). Un dominio viene siendo, en este caso, como la dirección de tu casa.

Si, es posible. Solo debe informar a uno de nuestros técnicos para que lo asesoren.

Si, la construcción y diseño solo se pagan una vez. Las renovaciones solo se aplican en el dominio y alojamiento. Los valores pueden ser consultados en nuestro servicio al cliente.

Si, hay varias maneras de hacerlo. Desde crear un acceso con las cuentas de redes sociales hasta agregar “feeds” de las redes sociales en el sitio web.

Si, es posible. Aceptamos pagos mediante Paypal o en Criptomonedas (BTC, ETH, LTC, DOGE, XLM, XMR, BCH).

Puede hacerlo pagando su plan en cuotas con alguna tarjeta de crédito. Aceptamos la mayoría de las tarjetas presentes en el mercado.

Si, nuestro objetivo es apoyar a emprendedores. Tenemos descuentos especiales todos los meses, los cuales puedes encontrar en esta página.

Si, existe soporte remoto en asuntos informáticos por un valor adicional. Para obtener este soporte es necesario instalar algún programa de soporte remoto. Consulte con nuestros técnicos.

Para nosotros es importante su tiempo. Si es un sitio web normal, puede recibir el sitio terminado entre 10 a 14 días. En el caso de tiendas virtuales, este plazo es de 15 a 21 días.

Si, es posible. Contacte a nuestro equipo de soporte técnico para más información.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está conectado para ayudarte.
👋 Hola, ¿Como te puedo ayudar?